Jéluchu
¡Impulsando la creatividad!
Aplicación Móvil
Aruppi
Publicada
- 12 Enero 2020
Aruppi

Aruppi

Aruppi es una aplicación totalmente diferente al resto, diseñada por y para fans, en la que podrás ver toda la información de tus animes, mangas y novelas favoritas. Podrás también escuchar nuestros podcast con los que estarás al día de las últimas novedades, o la radio 24/7 de K-Pop o J-Pop. ¡No te lo pierdas!

Es totalmente gratuita y libre de anuncios, con un diseño limpio e intuitivo para que puedas disfrutar al máximo de la cultura nipona sin ningún tipo de interrupción. No necesitas realizar ningún registro previo para su uso, simplemente descargar, instalar y disfrutar de todo tu anime, manga y cultura japonesa.

Podréis buscar vuestras series favoritas además de poderlas guardar en favoritos, una sección que hemos denominado "AlpiView", y en la que encontrarás todos aquellos animes que hayas guardado previamente.

¿En que posición del ranking está mi anime?, pues con Aruppi podrás comprobarlo dentro de nuestra sección de "Top", en la que podrás comprobar en que puesto está tu serie, película u OVA favorita, además de ver la popularidad que tienen las series que se emitirán en futuras temporadas.

Feedback
de los usuarios

"Si te consideras Otaku y te gusta estar al día es indispensable. Te notifica de los estrenos de anime proxiymos e incluso de los que emiten capitulo en el día. También hay una sección de noticias, podcast, una galería de wallpapers, puedes leer mangas e incluso escuchar música en una radio japonesa"

- Alfonso Romero

"Espectacular app, deberían de premiar a las apps de este tipo para fomentar el gran esfuerzo que realizan sus desarrolladores. La vistosidad de la aplicación es inmejorable, fácil y precisa. Lo que estaba buscando.
100 % Recomendá. Gracias por vuestro trabajo."

- Gaby A. M.

"Una aplicación maravillosa y además con todo muy detallado, felicidades a los creadores,la mejor aplicación para los otakus"

- Oscar Rodriguez
Scroll
or hold